Conectarse con nosotros

Hardware

Arctic celebra sus 10 millones de pastas MX vendidas con su edición 2019

Publicado

el

Arctic, una de las mayores compañías dedicadas a la fabricación de componentes de enfriamiento de PCs, celebró su venta de más de 10 millones de unidades de sus pastas térmicas MX-2 y MX-4. Este año, ambas versiones de las tan usadas pastas térmicas cambiarán el paquete por una versión 2019.

“Desde el lanzamiento de nuestra pasta térmica MX, esta se convirtió en uno de nuestros productos más conocidos y mejor vendidos. Queremos celebrar las 10 millones de ventas de MX con nuestros leales clientes y darles un agradecimiento especial,” dijo el CEO de Arctic, Magnus Huber.

Para marcar el aniversario, Arctic está organizando un sorteo a nivel “mundial”, ofreciendo a sus clientes la chance de ganar $1000 dólares cada mes. En el paquete de las ediciones 2019 hay un código QR único que linkea directamente a la página de registro. Este sorteo está limitado a personas mayores de 18 años que residen en Alemania, Suecia, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Portugal, Canadá (excluyendo Quebec), China o Estados Unidos (Excluyendo Florida y Nueva York).

¿Qué opinan de las pastas térmicas Arctic?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios