Conectarse con nosotros

Games

Archivos de Fortnite revelan una colaboración con Batman

Publicado

el

Batman podría llegar a Fortnite, según varios archivos internos del juego.

Fortnite vuelve a ser huésped de un superhéroe. Tras el reciente y exitoso evento de Avengers en el juego Battle Royale, ahora estaría por llegar uno de los exponentes de DC: Batman. Nuevamente “mineros de información” lograron obtener datos del futuro parche en el cual se introducirá al mismísimo Caballero de la Noche.

La cuenta “Fortnite Leaks and Info” subió un mapa de Gotham City el cual incluye la icónica Bati-Señal apuntando hacia el cielo. Basados en algunos de los edificios que se pueden ver en las fotos, los usuarios suponen que reemplazará a la versión actual de Pisos Picados.

Otras filtraciones incluyen un “Batarang Explosivo” el cual se pegaría a las paredes y generaría una fuerte explosión y la “Pistola Gancho de Batman” que reemplazaría al gancho de toda la vida.

También se encontró una pantalla de carga relacionada al enmascarado justiciero y una lista de desafíos nombrada “Bienvenidos a Gotham City”.

El parche v10.31 ya se encuentra disponible en Fortnite y estos elementos no fueron incluidos en la correspondiente nota del parche, lo que nos hace pensar que estos elementos llegarán dentro de unos días o quizá la próxima semana.

¿Qué opinas de este épico crossover entre Fortnite y Batman?

 

Fuente: PCGamesN