Conectarse con nosotros

Games

Aquí están Quake, Yakuza Kiwami 2 y Batman Arkham Knight con Ray Tracing

Publicado

el

A principios de esta semana, le informamos sobre un nuevo Reshade que tiene como objetivo llevar la iluminación global en tiempo real a casi todos los juegos de DX9, DX10 y DX11. Y hoy, algunos usuarios compartieron videos y capturas de pantalla de Batman: Arkham Knight, Yakuza Kiwami 2 y Quake, mostrando la versión alfa de este mod de Reshade.

Yakuza Kiwami 2 Ray Tracing Alpha Test

Mire este video en Youtube.

El primer video proviene de un miembro de YouTube y muestra Yakuza Kiwami 2. La verdad que los efectos de iluminación global con trazado de rayos en tiempo real hacen que el ambiente sea impresionante, pero también viene con un efecto secundario molesto. Como te darás cuenta, hay una silueta de sombra alrededor de Kiryu que es más notable durante las escenas iluminadas. No sé si esto puede solucionarse en una versión futura, esperemos que Pascal Gilcher, creador de este mod de Reshade, pueda resolverlo (o al menos minimizar el efecto secundario).

Quake 1 Reshade RT Screen Space Path Traced GI & AO 9900K 2080 Ti 1440p

Mire este video en Youtube.

El segundo video es quizás el mejor con trazado de rayos en tiempo real. EiermannTelevision de YouTube lo ha usado para mejorar las imágenes en el primer juego de Quake y los resultados son bastante buenos.

Por último, pero no menos importante, otro usuario compartió unas capturas de pantalla comparando Batman Arkham Knight, la versiones original con la que tiene trasado de rayos, la de la derecha. Les recomiendo abrir las imágenes en nuevas pestañas para que puedan ver más fácilmente las diferencias visuales.

En definitiva, este nuevo Reshade puede mejorar las imágenes de los títulos más antiguos. Sin embargo, las mejoras visuales en algunos juegos no serán tan buenas. No solo eso, sino que actualmente hay algunos problemas como artifacts por la forma en que se está calculando la Iluminación Global en tiempo real. Además, este Reshade viene con un impacto significativo en el rendimiento (por ejemplo, una NVIDIA RTX2080Ti no puede correr Yakuza Kiwami 2 a 1080p con 60 fps).

Se espera que los problemas gráficos se solucionen al menos en la próxima versión beta (o en la versión pública) de este mod de Reshade.