Conectarse con nosotros

Games

Aquí está Metal Gear Solid 4 corriendo a 4K y 60 FPS en PC a través de RPCS3

Publicado

el

La semana pasada, compartimos un video que mostraba a Metal Gear Solid 4 en la última versión del emulador de Playstation 3, RPCS3. Y hoy, compartimos con ustedes otro video que muestra este juego exclusivo de PS3 corriendo a 4K y con una velocidad de fotogramas mejorada.

BSoD Gaming ha utilizado una versión personalizada de RPCS3, con esto evitan la sincronización forzada en el juego, que lo bloqueaba a 30 FPS.

BSoD Gaming corrió el juego con un i7 8700k a 5.0Ghz con 16GB de RAM y un NVIDIA GTX 1080Ti. Lo realmente genial aquí es que el juego funciona constantemente por encima de 30 fps, y en muchos lugares a 60 fps. Aún así, y aunque BSoD Gaming pudo superar el bloqueo de 30 fps, el juego no supera los 60 fps. Aún así, es mucho mejor que los 30 fps predeterminados que los jugadores de consola han disfrutado en los últimos años.

Estoy bastante seguro de que Metal Gear Solid 4 será totalmente jugable en los próximos meses (y muy probablemente antes de 2020). El juego no sufre de fallos / errores gráficos importantes, y el rendimiento parece ser bastante bueno. RPCS3 simplemente necesita resolver algunos problemas de bloqueo y mejorar ligeramente el rendimiento general.

Pronto podremos disfrutar de Metal Gear Solid 4 a 4K y 60 fps en la PC. También tengo curiosidad por ver si habrá modificaciones que permitan los controles del mouse + teclado. Después de todo, hemos visto tales modificaciones para varios juegos emulados en el pasado.

RPCS3 | Metal Gear Solid 4 - 4K 60 FPS Unlocked Framerate on PC
Mire este video en Youtube.