Compartir

El primer gran anuncio de Apple fue el nuevo smartwatch llamado Apple Watch Series 3. La mayor mejora con respecto a la última generación es la adición de la conectividad 4G LTE, que permite a los usuarios hacer mucho más en el reloj sin necesidad de tener un teléfono cerca.

El reloj también puede gestionar llamadas por sí solo. Puesto que los nanoSIMs son todavía demasiado grandes para los smartwatches, Apple incluyó una tarjeta electrónica de SIM, para la conectividad. El reloj está alimentado por un nuevo procesador de doble núcleo que tiene un rendimiento hasta un 70% más comparado con el modelo anterior, el nuevo chip es 50% más eficiente con la energía.

El nuevo Apple watch OS 4 viene con características para nadadores, nuevas funciones de rastreo de la salud, mejoras a la aplicación de frecuencia cardiaca, recomendaciones de Siri, nuevas skin para el reloj y mucho más.

El Apple Watch Series 3 con conectividad costara unos $ 399 dolares, mientras que el modelo sin eSIM costara $ 329. Estará disponible para pre-orden el 15 de septiembre y comenzará el envío una semana después, el 22 de septiembre.