Conectarse con nosotros

Noticias

Apple usó un teléfono Android para promocionar Apple Music en Twitter

Publicado

el

Recientemente nos veníamos riendo bastante de Samsung y su ridiculización al tweetear desde un iPhone. Por lo visto, Apple no quiere ser menos que Samsung en nada. Ni siquiera en equivocarse públicamente..

A principios de noviembre, la artista Ariana publicó un tweet promocionando su EP Christmas & Chill. La cuenta de Apple Music posteriormente respondió con un link a su álbum.

Hasta acá, todo normal. Lo que nadie notó en su momento, fue que dicha respuesta fue enviada desde un dispositivo Android. Así lo hizo público el reconocido Youtuber Marques Brownlee:

Algunos podrán decir que esto no es un problema, considerando que Apple Music está disponible en Android. Sin embargo, esto no quita lo embarazoso que es ver a una cuenta oficial de Apple utilizando dispositivos de la competencia en vez de los propios. Especialmente después de todo el esfuerzo que Apple dedica para evitar esta clase de situaciones.

A pesar del desliz, esto podría haber sido peor. Los de Cupertino todavía no llegaron al nivel de utilizar teléfonos Samsung para promocionar sus smartphones.

Fuente: PhoneArena

Comentarios