Conectarse con nosotros

Noticias

Apple recién incorporaría las cámaras in-display en el año 2020

Publicado

el

Samsung y Huawei se adelantaron al resto siendo las primeras compañías en incorporar la camara “in-display” en sus teléfonos. Sin embargo, hay compañías como Apple que no parecen estar demasiado apuradas en incorporar dicha tecnología. Según rumores, los de Cupertino recién en 2020 se sumarían al tren de las pantallas agujereadas. 

Recordamos que Apple fue la principal difusora del notch, ya que si bien no fue la primera marca en implementarlo, fue quien aumentó significativamente su popularidad. Su iPhone X del año 2017 inició una tendencia de ir por teléfonos con más porcentaje de pantalla gracias a esta tecnología. Al parecer, en 2019 veremos más iPhones con notch como aquel iPhone X.

Muchos podrán decir que 2020 sería un momento bastante tardío para sumarse a la tendencia, pero la realidad es que Apple estaría viendo como evoluciona el mercado.

Además, utilizar pantallas OLED para sus modelos de gama premium en conjunto al agujero en la pantalla podría derivar en un proceso de producción bastante costoso. Es por esto que Apple podría tener varios proveedores incluyendo a Samsung, quienes estarían dispuestos a fabricar una enorme cantidad de estas pantallas.

También hay que hablar de un rumor que indica que Apple también lanzaría en 2020 sus teléfonos 5G. Esto, nuevamente, los pondría en desventaja respecto a la competencia. Sin embargo esto puede ser una jugada inteligente más que una derrota, ya que muchos expertos han hablado sobre la poca utilidad que tendrán los teléfonos preparados para redes 5G en el año 2019.

¿Apple va por el camino correcto o está quedándose atrasado?

 

Fuente: WCCFTech