Conectarse con nosotros

Noticias

Apple rebaja la producción del iPhone Xr por bajas ventas

Publicado

el

Aunque muchos pensaban que el iPhone Xr iba a ser el más vendido, por incluir el mismo procesador que los modelos superiores, y ser más económico gracias al uso de una sola cámara y pantalla LCD, se vendió una cantidad mucho menor a la proyectada por analistas, y por la propia Apple.

Ante esto, la empresa de la manzana pidió a sus socios que disminuyan la cantidad de iPhone Xr a fabricar. Aparentemente, de las 60 lineas de producción que tenía destinadas Foxconn a este modelo, ahora funcionan 45, mientras que las otras 15 fueron liberadas para darles otros usos. También se avisó a los proveedores que iban a necesitar menos materiales.

Esto es algo extraño, ya que se acerca la época festiva, que es cuando más se suele vender, sobre todo en Estados Unidos y Europa. Sin embargo el sobre-stock que tiene Apple sería suficiente para cubrir esta demanda y ya no necesita producir tantas unidades.

Sin dudas la empresa de la manzana no está en su mejor momento. Hace pocos días comunicó que ya no dará más información sobre la cantidad de móviles vendidos, y este dato sobre sus últimos iPhone podría ser una de las varias razones.

 

¿Que opinan sobre el iPhone Xr? ¿Les gustaría tener uno?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios