Conectarse con nosotros

Noticias

Apple publica sus disculpas a Samsung en la prensa británica

Publicado

el

Apple publica sus disculpas a Samsung en la prensa británica, ya que Apple finalmente ha decidido retirar unas declaraciones de su página web debido a su naturaleza engañosa. Esa declaración supuestamente debía actuar como unas disculpas para Samsung después de la decisión de un tribunal británico de que la Galaxy Tab no copiaba el iPad.

Tras haberle ordenado que quitara la antigua disculpa, Apple ha cumplido con las órdenes y ha modificado su carta en los periódicos británicos. La versión web aún no ha sido publicada.

 

Apple publica sus disculpas a Samsung en la prensa británica

Aunque la anterior declaración de Apple incluía detalles innecesarios sobre el iPad y la gama de tabletas Samsung Galaxy, la nueva es mucho más concisa y enfocada en el reconocimiento de que Samsung no ha copiado los diseños de las tabletas Apple (al menos en opinión del Reino Unido).

La carta revela específicamente que las tabletas Galaxy Tab 10.1, Tab 8.9 y Tab 7.7 no infringen la patente de Apple Nº 0000181607 según un tribunal del Reino Unido.

Apple también aclara que dicha sentencia tiene efecto en toda la UE, añadiendo que “no hay ninguna orden restrictiva en relación con el diseño comunitario en vigor en ningún lugar de Europa”.