Conectarse con nosotros

Noticias

Apple podría lanzar un iPhone ultra-económico de U$S 200 en 2021

Publicado

el

Parece que el iPhone SE 2020 de Apple y su precio de U$S 399.99 aún no fueron suficiente para cubrir todos los sectores del mercado, y la compañía de la manzana estaría planeando lanzar un dispositivo ultra-económico de U$S 200 en 2021.

El rumor proviene de MauriQHD, quien indicó exitosamente información sobre varios lanzamientos previos de la marca, y recientemente también habló sobre la llegada de una consola basada en ARM por parte de Apple. Según revela, este nuevo teléfono económico podría costar entre U$S 200 y U$S 300, por lo que podría terminar de cubrir todos los segmentos del mercado de smartphones.

Lamentablemente no hay detalles sobre sus especificaciones, aunque es prácticamente obvio que no hará uso del último chipset insignia, sino que usará un chipset mas antiguo, o un nuevo chipset de gama media diseñado exclusivamente para este nuevo terminal.

Será interesante ver si este rumor termina siendo cierto, ya que permitiría acceder al ecosistema de la manzana sin desembolsar una cantidad excesiva de dinero. Sin embargo, recomendamos tomarlo con pinzas, ya que es algo bastante poco probable.

¿Que opinan sobre este rumor? ¿Les gustaría que Apple lance un iPhone ultra-económico de U$S 200?

 

 

Comentarios