Conectarse con nosotros

Noticias

Apple podría lanzar un iPad de 10 pulgadas y un iPad mini “barato”

Publicado

el

Apple estaría por lanzar un nuevo iPad mini y una nueva versión levemente mas grande del iPad actual, según una noticia de la página China Times. El iPad mini no recibe una versión nueva desde que se lanzó el modelo de cuarta generación en 2015, que Apple todavía vende en versiones de 128GB.

Para la versión de 2018, el iPad de $329 dólares no incluyó ningún cambio físico, enfocándose en un nuevo procesador y soporte para el stylus Apple Pencil. En 2019, parece que recibirá un nuevo diseño externo para poder utilizar una pantalla mayor, ahora de 10 pulgadas (el modelo actual posee pantalla de 9,7 pulgadas).

El iPad mini 5 ya había sido anunciado como un lanzamiento seguro por Ming-Chi Kuo, quien dijo que se lanzaría a finales del 2018 o principios de 2019.

Ahora, el diario Chino dice que el dispositivo podría entrar en producción antes de que termine Diciembre, lo que sugiere un lanzamiento en los primeros meses de 2019.

Para los fans del tamaño del iPad mini, no hay más detalles sobre lo que se esperará de esta nueva versión. Kuo dijo anteriormente que incluiría una pantalla más barata y un mejor procesador. Este nuevo reporte Chino coincide, refiriéndose al dispositivo como “barato”.

Apple vende los actuales iPad mini de 128GB por $399, por lo que es posible que el precio de la nueva versión sea menor.

El iPad de 10 pulgadas podría reemplazar al modelo de 9,7 pulgadas, incluyendo un marco más fino, y se espera que se lance en la segunda mitad del 2019. El reporte sugiere que el precio de la versión de 10 pulgadas no sería muy distinto a los $329 dólares del iPad actual, ya que todavía será un modelo de entrada.

¿Qué opinan de estos posibles nuevos iPad de Apple?

Fuente: 9to5mac