Conectarse con nosotros

Noticias

Apple podría lanzar iOS 5.1 el 9 de marzo

Publicado

el

 

 

Un hallazgo en las betas de iOS 5.1 indica que Apple podría lanzar la versión final de su nueva actualización de software el 9 de marzo, lo que caería un viernes. Los rumores apuntan a que el iPad 3 también debería lanzarse en torno a esa fecha.

En iOS 5.1 se han descubierto un total de 11 nuevos perfiles para varios operadoras del iPhone. Están previstos para lanzarse el 9 de marzo y sirven como indicanción de que Apple también podría lanzar iOS 5.1 alrededor de la misma fecha.

Los perfiles van dirigidos a operadoras de Japón, Francia, Grecia, Finlandia y Suecia, según el blog mencionado. Estos códigos garantizarán que la conexión de red funcione correctamente después de que Apple lance la nueva versión de iOS para los dispositivos que utilizan redes celulares (los iPhone y iPads 3G).

Como Apple suele lanzar sus actualizaciones de iOS al mismo tiempo en todos los territorios del mundo, iOS 5.1 podría estar disponible a principios del próximo mes.

El 9 de marzo, un viernes, no es el mejor día de la semana para lanzar un producto nuevo, como el iPad 3. Es muy posible que Apple anuncie el iPad 3 y el iOS 5.1 en la semana del 9 de marzo. El jueves es uno de los días favoritos de Apple para el lanzamiento de grandes productos. La compañía incluso podría hacer su anuncio el 6 de marzo.

Según varios hackers de la comunidad de iOS, la actualización incremental iOS 5.0.2 debería aparecer para los dispositivos antes del lanzamiento de iOS 5.1.

Comentarios