Compartir

Apple lanzará en Septiembre sus nuevos iPhone, y a cargo de la fabricación de sus pantallas habrá varias empresas, aunque la principal será LG. A esta empresa es a quien Apple encargó 4 millones de pantallas OLED y 20 millones de pantallas LCD para su nueva linea.

Las pantallas LCD serían para el iPhone 2018 (Sucesor del iPhone 8), el cual se espera que tenga un tamaño de 6.1″. Mientras tanto las pantallas OLED serían de 6.5″, y se utilizarían en el iPhone Xs Plus.

Para el iPhone Xs las pantallas serán solicitadas a Samsung ya que la capacidad de producción actual de LG no es suficiente. También se solicitarían pantallas adicionales a Japan Display, teniendo tres proveedores diferentes.

Esto indica que dentro del mismo modelo, podríamos ver variantes con distintas pantallas. Salvo que Apple garantice calidades iguales en todos los fabricantes, la calidad de imagen puede variar dentro del mismo modelo.

La empresa de la manzana buscará acceder a mayor público con precios mas baratos en la nueva linea. Se esperan precios de U$S 600 para el iPhone 2018, U$S 900 para el Xs, y U$S 1000 para el Xs Plus. Como mencionamos, posiblemente sean lanzados en Septiembre.

¿Que opinan de la nueva linea de Apple?

 

Fuente: PhoneArena