Conectarse con nosotros

Noticias

Apple lanzaría un iPad Mini más barato en Otoño

Publicado

el

Apple no lanza un nuevo iPad Mini desde 2015. Ahora, según fuentes cercanas a Bloomberg, la compañía está planeando lanzar uno nuevo próximamente. Tendría un mejor procesador, mantendría el conector Lightning, y usaría una nueva pantalla de inicio como parte de iOS 13. La actualización de software también traería mejoras de CarPlay, Dark Mode y más.

Junto al iPad mini, Apple también lanzaría una versión de 10 pulgadas del iPad, que sería más económica pero a la vez más rápida que el modelo actual.

Aunque los detalles de los nuevos iPads son escasos, otra cosa interesante del informe de Bloomberg es la mención de un nuevo modelo de cámara 3D de Apple, el cual usaría un escaner láser. La cámara trasera, de mayor rango, se usaría para escanear el entorno, creando reconstrucciones 3D del mundo real. Al parecer, podría trabajar hasta a 5 metros de distancia.

Este nuevo escaner láser mejoraría el rendimiento de la Realidad Aumentada en los próximos dispositivos de Apple, gracias a su percepción de profundidad mejorada y la ubicación de los objetos en el entorno. Esta nueva cámara podría estrenarse en el próximo iPad Pro, que se espera para el 2020.

¿Qué opinan del iPad Mini? ¿Esperan una nueva versión o prefieren el iPad estándar?

Fuente: Eteknix

Comentarios