Conectarse con nosotros

Actualidad

Apple lanza un comunicado sobre los errores de FACE ID

Publicado

el

Apple lanza un comunicado sobre los errores de FACE ID a los proveedores autorizados, informando sobre la mejor manera de resolver los problemas de Face ID de los usuarios del iPhoneX. El primer paso es correr una prueba de diagnóstico, para ver si la cámara trasera presenta algún problema. Aunque Face ID funciona con los sensores TrueDepth de la cámara frontal, el problema reside en la conectividad entre las dos cámaras, y en algunos dispositivos parece haber una conexión entre las fallas de ambas.

Según un usuario de Reddit que tuvo un problema con su iPhoneX, un empleado de Genius Bar  le informó que las cámaras posteriores están conectadas a la cámara de TrueDepth frontal.

En caso de que la prueba de diagnóstico no arrojara ningún error en la cámara trasera, Apple dio instrucciones a los proveedores de que reemplacen el iPhoneX del usuario por uno nuevo. Y los pasos que los proveedores autorizados tienen que tomar en caso de que un usuario se presente con este problema, también incluyen a los Genius Bar dentro de las Apple Stores. La compañía informó que “si o sí” tienen que realizar esta prueba de diagnóstico y seguir los pasos indicados para “poder brindar la mejor asistencia posible al cliente”.

El documento oficial fue obtenido por 9to5 Mac y pone de manifiesto el pedido de Apple para que la cámara trasera del celular sea chequeada por los problemas con Face ID antes de ser reemplazado  por un nuevo dispositivo. Justamente ayer se filtraba otro comunicado a los Service Oficiales haciéndoles saber de un problema con la versión 11.3 de iOS que hizo que los micrófonos del iPhone 7 y iPhone 7 Plus se estropearan.

 

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".