Conectarse con nosotros

Hardware

Apple lanza sus nuevas Macbooks Pro 2020 con procesadores Intel Core de 8va. Generación en el modelo base

Publicado

el

Apple lanzó hoy de manera oficial sus nuevas Macbook Pro 2020 de 13″, y si bien los modelos más caros vienen con los más recientes procesadores Intel Core de 10ma. Generación, los procesadores de los modelos más económicos pertenecen a la 8va. Generación, algo que no debería suceder en 2020 y menos en un modelo de 1200 dolares.

Estos modelos base cuentan con un Core i5 de 8va. Generación con cuatro núcleos y frecuencia base de solamente 1.4GHz, con boost de hasta 3.9GHz. Si bien traen nuevas ventajas como el Magic Keyboard, el teclado de alta gama que utilizaba Apple en modelos mas caros, de todas formas un procesador de 8va. Generación en 2020 en una notebook de más dolares es algo prácticamente inaceptable. Pese a seguir siendo buenos procesadores, no es un buen movimiento utilizar procesadores de hace dos generaciones ya que impacta tanto el rendimiento como la imagen del producto y la marca.

Si quieren un procesador de 10ma. Generación, Apple ofrece modelos con esta generación desde U$S 1799, también basadas en la línea Core i5. No hay modelos con Core i7, por lo que si quieren mayor rendimiento tendrán que ir por los modelos de pantalla más grande, y no los de 13″.

Estas nuevas Macbook ya están disponibles para preordenar en Estados Unidos, y comenzarán a enviarse la semana que viene.

¿Que opinan sobre esta decisión de Apple de lanzar una Macbook Pro con procesadores de 8va. Generación en 2020?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios