Compartir

Después de anunciar dos nuevos modelos de iPhone 8, Apple también ha anunciado el iPhone X, un nuevo teléfono inteligente que incluye nuevas características. El principal punto del nuevo modelo es la nueva pantalla Super Retina OLED que tiene una muesca en la parte superior y biseles muy delgados.

La pantalla de 5,8 pulgadas tiene una resolución de 2,436 x 1,125 píxeles, densidad de píxeles de 458ppi, Dolby Vision y soporte HDR ademas de un relación de contraste de un millón a uno. Puesto que no hay botón de inicio, Apple ha incluido varios gestos nuevos. Para ir a la pantalla de inicio, simplemente deslizamos el dedo hacia arriba desde la parte inferior o deslizamos desde la parte inferior y hacemos una pausa por un segundo para abrir el menú multitarea.

Si deseas desbloquear el teléfono, solo tenemos que utilizar el nuevo sistema de reconocimiento Face ID. El sistema reconoce tu cara, también la reconocerá cuando usas un sombrero o tienes algo en la mano. Sin embargo, si nuestros ojos están cerrados o si estamos mirando hacia un punto lejano, el teléfono no se desbloqueará.

Desafortunadamente, durante el anuncio, Craig Federighi no pudo desbloquear el teléfono usando Face ID.

Al igual que el iPhone 8, el nuevo modelo tiene las mismas cámaras traseras duales de 12 megapíxeles con doble Estabilización Óptica de Imagen en ambas cámaras, y la cámara frontal también mejora.

El Apple iPhone X está alimentado por el mismo chipset Apple A11 Bionic, y aunque es más potente que su predecesor, el nuevo modelo le da 2 horas más de duración a la batería. Apple también ha presentado un nuevo cargador inalámbrico Qi llamado AirPower que puede cargar los nuevos iPhones, Watch e incluso los AirPods al mismo tiempo.

El modelo base viene con 64 GB de almacenamiento, pero una variante con 256 GB de almacenamiento nativo estará disponible. Las cosas no se ven muy bien cuando se trata de los precios, el Apple iPhone X con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 999 dolares, mientras que el precio del modelo con 256 GB se revelará en noviembre ya que la fecha de lanzamiento está programada para el 3 de noviembre.