Close Menu
HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram
    HD TecnologíaHD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Noticias

    Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegaran con 2 GB de RAM, y cámara de 12MP

    EmilianoBy Emiliano12/05/2015
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

    Hoy nos llegan los rumores sobre los nuevos iPhone de Apple, el 6s 6s Plus, que vendrán con 2 GB de RAM. Según los informes, Apple va a hacer uso de LPDDR4 RAM, que se combina con la próxima generación de SoC A9 de Apple.

    Los iPhone 6s contarán con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 6s Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas. El informe no menciona nada acerca de la resolución de pantalla, pero nosotros tenemos la esperanza de que sea mejor que Full HD. Ambos modelos de iPhone 6s vendrá equipados con un sensor en la cámara de 12MP.

    Después de debutar con Force Touch en el reloj de Apple y llevarlo a la MacBook, los próximos dispositivos de Apple tendrán Force Touch, y claro serán los 6s.

    Para evitar la flexión en el iPhone 6s, un problema que afecta mas que nada a los iPhone 6 Plus, Apple va a hacer uso de la Serie 7000 de aluminio, que se dice que es 60% más fuerte que el metal que se utiliza actualmente.

    La producción en masa del iPhone 6s y 6s Plus comenzará en agosto de 2015, se espera una venta de entre 80 a 90 millones de unidades de los nuevos modelos de iPhone antes de finales de 2015.

    6s 6s Plus Apple Iphone
    Emiliano

    Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.

    También te puede interesar:

    CyberLeek regresa y filtra 25 minutos de GTA VI con gameplay nuevo

    08/10/2026

    Xbox crea XP para llevar sus franquicias al cine, la televisión, productos y más

    08/10/2026

    TerraScape y Out of Sight son los juegos gratuitos de la semana en Epic Games Store

    08/10/2026

    GTA VI ya preocupa hasta a los gobiernos, Australia explica cómo pedir licencia sin goce de sueldo para jugarlo

    08/10/2026
    Suscribir
    Login
    Notificar
    guest

    guest

    0 Comentarios
    primeros
    últimos más votado
    XPG JUGA AL EXTREMO
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Cargando ...
    HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2026 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    wpDiscuz