Conectarse con nosotros

Consolas

Apple estaría trabajando en una consola basada en un chip ARM propio

Publicado

el

Hace tiempo venimos escuchando rumores sobre una consola de videojuegos por parte de Apple, y salieron a la luz nuevos rumores que indican que ahora que la compañía está diseñando sus propios CPUs y GPUs, estaría planeando aprovechar esta tecnología para entrar al mundo de los videojuegos.

Lamentablemente el tweet la fuente no dice más que “Apple está trabajando en una consola basada en ARM”, por lo que solo podemos especular, aunque lo mas probable es que sea una consola de gama media y no una consola de gama alta que apunte a competir contra la Xbox Series X o la Playstation 5. Podría ser una especie de “Apple TV” más poderosa, orientada a correr juegos de iOS e iPad, por lo que posiblemente sea mas una competencia para Nintendo que para Microsoft o Sony.

Será interesante ver si el año que viene tenemos novedades sobre este producto, y si Apple hace su entrada al gaming con esta nueva consola y la supuesta Mac para gaming sobre la que hablaban otros rumores. Los mantendremos al tanto sobre eventuales novedades.

¿Les gustaría comprar una consola de Apple o creen que no valdría la pena?

 

 

 

Comentarios