Conectarse con nosotros

Noticias

Apple estará bajando el precio del iPhone en algunos países

Publicado

el

La venta en general de teléfono inteligentes no viene bien, y muchas empresas tuvieron caídas en sus ventas, y por supuesto Apple no estuvo fuera de esto. Los ingresos de los iPhone cayeron un 15 por ciento a lo largo del 2018, una cifra que le pega duro a Apple, por lo cual tiene que realizar un plan de emergencia.

Tim Cook, CEO de Apple, dice que Apple rebajara el precio de sus dispositivos en algunas regiones del mundo. El objetivo de esto es que los usuarios vuelvan a adquirir más unidades del iPhone. Tim Cook justifica el alto precio de sus dispositivos por la fuerza que ha tomado el dólar estadounidense frente a otras monedas. Es por eso que algunos terminales, como el iPhone XS Max de mayor almacenamiento, pueden llegar a superar los 2.200 dólares.

“Si analizamos las monedas internacionales y, en especial, aquellos mercados que se han debilitado durante el último año, esos incrementos de precio en el iPhone fueron, obviamente, más significativo. Hemos estudiado la situación y la condición macroeconómica en algunos mercados, y hemos decidido regresar de una manera más comedida con nuestros precios locales en comparación a los de hace un año, con la esperanza de ayudar a mejorar las ventas en esas regiones“. dijo Tim Cook.