Conectarse con nosotros

Noticias

Apple es demandado debido al notch de su iPhone X

Publicado

el

El iPhone X de Apple no fue el primer teléfono con un notch, ese honor le pertenece al Essential Phone. Sin embargo, el X fue el primer teléfono “de moda” en llevarlo, y es el teléfono más asociado a él.

Ayer se presentó una demanda en el Distrito Norte de California por parte de Courtney Davis. Parece que Davis siente que fue engañada por algunas de las imágenes de marketing utilizadas por Apple. Ella creyó, basándose en las fotos que vio, que el iPhone XS que encargó no tendría un notch.

Parte de la demanda muestra lo difícil que es ver el notch debido el fondo negro. A esto debemos agregar que en el sitio web de Apple dicho notch no salta fácilmente a la vista.

“Las imágenes que disfrazan los píxeles faltantes en las pantallas de los productos son prominentes en el sitio web del demandado, como también en las publicidades de los comerciantes que los venden. La Demandante Davis confió en esas imágenes, creyendo que los iPhone XS y XS Max no tendrían un notch en la parte superior del dispositivo” reza parte del reclamo hecho por Courtney Davis.

Esta demanda requiere una gran defensa por parte de Apple. Hay otros reclamos incluidos, como uno que alega que Apple exageró conteo del número de píxeles en la pantalla debido a las esquinas redondeadas.

¿Creen que la Sra. Davis tiene razón en este reclamo a Apple?

 

Fuente: PhoneArena