Conectarse con nosotros

Noticias

Apple es demandada por forzar a los usuarios a cambiar sus cargadores

Publicado

el

Apple, baterías, cargadores, demandas… Ya se está volviendo algo habitual escuchar estos problemas, y ahora se suma otra demanda más a Apple.

Desde que Apple comenzó a bloquear accesorios no certificados, los usuarios se han quejado, pero desde cierto punto de vista no era algo malo, ya que, por ejemplo, buscaba proteger el equipo contra cargadores que pudieran dañar la batería. El problema está en que desde iOS 10.1.1, incluso algunos cargadores de Apple fueron bloqueados, y la gente tuvo que ir a comprar otros.

Si bien esta actualización se lanzó en Noviembre de 2016, recién ahora se inició una demanda en California. Esta demanda menciona que Apple dejó inútiles sus cargadores para forzar a los usuarios a que les compren otros nuevos, y así ganar aún mas dinero.

De todas formas, esta demanda es un tanto extraña. Menciona que Apple bloqueó los cargadores a miles de usuarios, pero si esto hubiera pasado realmente, el revuelo hubiera sido multitudinario. En 2016 había 675 millones de iPhones, por lo que claramente hubiera salido a la luz esta maniobra.

¿Que opinan sobre esta demanda a Apple? ¿Será cierto lo que dicen?

 

Fuente: PhoneArena