Conectarse con nosotros

Games

Apple Arcade debuta con una nueva versión de Frogger

Publicado

el

Según los informes, Apple ha gastado más de $ 500 millones para tener ciertos títulos en el debut de Apple Arcade, el servicio de streaming de juegos por suscripción de la compañía. Y ahora sabemos cuáles son algunos de esos juegos.

Cuando Apple Arcade se lance el 19 de septiembre, incluirá Frogger en Toy Town de Konami y Shinsekai Into the Depths de Capcom, los cuales son exclusivos de Apple Arcade. El nuevo Frogger es en 3D con colores brillantes, se ve muy bien, mientras que Shinsekai es una aventura submarina llena de criaturas espeluznantes. Sayonara Wild Hearts también está llegando al servicio de Apple por parte de Annapurna Interactive y del desarrollador Simogo. Los desarrolladores de todos estos juegos mostraron sus experiencias en el evento de Apple.

Apple Arcade contará con más de 100 juegos para iPad, iPhone, Mac y Apple TV en el lanzamiento, y se agregarán más cada mes. El servicio cuesta $ 5 (dolares) por mes.

Se confirmaron previamente un puñado de títulos para el servicio, incluidos Beyond a Steel Sky, el legendario juego ciberpunk de finales de los 90 Beneath a Steel Sky y la ingeniosa aventura Where Cards Fall. También está Repair, el nuevo juego del equipo de Monument Valley UsTwo, Little Orpheus de The Chinese Room y The Pathless from Giant Squid.

Apple está adoptando la distribución digital en todos los ámbitos, con Apple TV+ también en camino, ofreciendo programación original por una tarifa de suscripción mensual. El presupuesto reportado para esa iniciativa es de $ mil millones.

All the Apple Arcade gameplay shown at Apple's 2019 event

Mire este video en Youtube.
Comentarios