Conectarse con nosotros

Noticias

Apple anunciaría el iPhone 11 en su evento del 10 de septiembre

Publicado

el

Apple anunció oficialmente la celebración de un evento este próximo 10 de septiembre. La compañía envió invitaciones a una conferencia de prensa titulada “By innovation only” (Solo por Innovación) la cual se llevará a cabo en el Auditorio Steve Jobs de Cupertino.

Desde 2012 Apple enseñó sus nuevos iPhone en el mes de septiembre y este año no sería la excepción. La compañía no anunció nada de manera oficial aún, pero los reportes indican que el próximo mes serán enseñados los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Estos reemplazarían a los iPhone XR, XS y XS Max respectivamente.

Estos nuevos teléfonos verían la presencia de un nuevo chip A13 Bionic con software iOS 13. En el exterior el mayor cambio se daría por detrás con la llegada de un setup triple cámara en forma de cuadrado. En el caso de los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max encontraríamos una cámara principal de 12MP, un sensor secundario también de 12MP acompañado de un lente de telefoto con zoom 2x y un lente de gran angular también de 12MP el cual ofrecería un campo de visión de 120° y soporte a grabación 4K 30FPS. De las 3 cámaras anteriores el iPhone 11 solo traería la principal y la de telefoto.

La grabación de vídeos también recibiría un mejor sistema estéreo gracias a la inclusión de mejores micrófonos. También veríamos una mejora en el modo retrato gracias al trabajo en conjunto de Siri y el setup triple cámara.

Apple también lanzaría el Apple Watch Series 5 el cual llegaría con una serie de mejoras, incluyendo watchOS 6 el cual traería una App Store independiente para el dispositivo. Por último, los de Cupertino también presentarían un nuevo iPad, cuyo tamaño subiría de las 9,7″ actuales a las 10,2″. Los detalles son nulos pero la reducción en biseles y la llegada del chip A12 Bionic son las mejoras más probables.

¿Qué te gustaría ver en el próximo iPhone?

Fuente: PhoneArena