Compartir

En su evento en el nuevo teatro de Steve Jobs en el nuevo campus de Apple “Spaceship” en Cupertino, Apple finalmente ha revelado los tan esperados iPhones 2017. Después de anunciar el Apple Watch Series 3, la compañía de Cupertino ha presentado dos nuevos smartphones, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Los dos nuevos modelos tienen un diseño casi idéntico en comparación con el iPhone 7 y 7 Plus, pero Apple afirma que el diseño es nuevo ya que tiene un con panel de vidrio trasero y resistencia al agua. Gracias al panel de vidrio, ambos modelos admiten la carga inalámbrica Qi y la carga inalámbrica de terceros también funcionará con estos nuevos iPhone 8. Tienen el mismo tamaño de pantalla, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, pero con una nueva pantalla Retina HD con tecnología True Tone para un mejor color.

Como era de esperar, los iPhone 8 y 8 Plus están impulsados ​​por el nuevo chipset Apple A11 Bionic. El chipset cuenta con un procesador de seis núcleos con dos núcleos Monsoon de alta potencia y cuatro núcleos Mistral de baja potencia. La mayor mejora con este chip es que todos los núcleos pueden ejecutarse al mismo tiempo, el A10 Fusion sólo podía ejecutar un clúster a la vez. El chipset también incluye la GPU diseñada por Apple, que es un 30% más rápida que su GPU anterior, mientras que la CPU es un 70% más rápida en aplicaciones de varios hilos.

Cuando se habla de las cámaras, Apple afirma que los nuevos modelos vienen con nuevos sensores de 12 MP que tienen un autofoco más rápido con luz baja, procesamiento de píxeles para la nitidez y la textura, y la reducción de ruido multibanda. Las cámaras también pueden grabar videos a 4K y 60fps y 1080p a 240fps.

Por último, pero no menos importante es el precio, el Apple iPhone 8 con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 699 dolares, mientras que el modelo Plus comienza en $ 799.

Ambos modelos estarán disponibles para pre-pedido el 15 de septiembre y se lanzaran al mercado el 22 de septiembre.

  • Aleksey Mordor

    Pero tiene sombrero nuevo