Close Menu
HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram
    HD TecnologíaHD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Noticias

    Apple acusa a Google de sembrar el miedo sobre la seguridad de iOS

    Vladimir ValisBy Vladimir Valis09/09/2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

    Apple no está feliz con un reporte de Google en el cual aseguran que sitios podían espiar a usuarios de iPhones mediante exploits en iOS.

    El reporte de Google Project Zero fue, aparentemente, tan dañino que unos días más tarde salió Zerodium, el mejor programa de recompensas por encontrar errores. Esto incrementó el valor de los exploits de Android a 2,5 millones de dólares. En comparación, la recompensa máxima por los días cero de iOS  es de 2 millones de dólares.

    La gente que elegía iPhone por sobre cualquier Android por su seguridad está comenzando a dudar, y es por eso que este reporte molestó a los de Cupertino. Apple dijo que este fue un «ataque sofisticado», que fue «centrado estrechamente» y que no fue «en masa» como sugirió Google en su reporte.

    «El ataque afectó a menos de una docena de sitios que se enfocan en contenido relacionado a la comunidad Uighur» dijeron desde Apple. «El post de Google, seis meses después de que los parches de iOS fueran lanzados, crea la falsa impresión de ‘explotación en masa’ para ‘seguir las actividades de poblaciones enteras en tiempo real’ sembrando el miedo entre los usuarios de iPhone cuyos dispositivos fueron comprometidos. Este nunca fue el caso» agregaron.

    Según el reporte, las versiones 10 a 12 de iOS fueron afectadas por estas vulnerabilidades, dejando entrever que los atacantes se aprovecharon de las mismas durante 2 años. Apple niega esto diciendo que «toda la evidencia indica que estos ataques de sitios web fueron operacionales únicamente por un corto periodo, de aproximadamente dos meses, no ‘dos años’ como Google implica».

    Así, tenemos un nuevo capítulo en la guerra entre estos 2 gigantes.

    ¿Crees que Google exageró en su reporte?

     

    Fuente: WCCFTech

    Apple Google+ iOS seguridad vulnerabilidad
    Vladimir Valis

    También te puede interesar:

    NVIDIA podría dejar de fabricar la RTX 5090 para usar sus chips en GPUs profesionales mucho más caras

    10/10/2026

    Konami adelanta que Silent Hill recibirá varios juegos nuevos en los próximos años

    10/10/2026

    Anthropic prohíbe maltratar a Claude y abre un debate incómodo sobre si una IA puede sufrir

    10/10/2026

    Intel revive LGA1700 en 2027 con nuevas CPU compatibles con DDR4 y hasta 20 núcleos

    10/10/2026
    Suscribir
    Login
    Notificar
    guest

    guest

    0 Comentarios
    primeros
    últimos más votado
    XPG JUGA AL EXTREMO
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Cargando ...
    HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2026 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    wpDiscuz