Conectarse con nosotros

Noticias

Aplicación para Smartphone permite pedir un taxi

Publicado

el

 

 

 

 

 

 

Ahora -utilizando una aplicación llamada SaferTaxi, que se instala en los teléfonos inteligentes- desde cualquier smartphone, navegador web, se puede pedir un taxi en apenas 3 clicks.

También facilita identificar al conductor, verlo llegar, calificarlo y revisar los comentarios de los pasajeros previos que tomaron ese servicio.

La flota de taxis que provee esta posibilidad también ofrece WIFIgratuito, y seguimiento de GPS para mejorar la seguridad, entre otros beneficios.

DETALLES DEL PROGRAMA

Bajo el nombre de SaferTaxi (www.safertaxi.com.ar) se maneja una empresa que busca ofrecer eficacia, agilidad y seguridad al momento de pedir un taxi.

Lo hace a través de una aplicación móvil y una plataforma digital dedicada.

SaferTaxi fue fundada en el año 2009 por un grupo de emprendedores y hoy se suman a su servicio unos 3000 taxis de Buenos Aires.

La compañía proyecta alcanzar una facturación de US$ 1 millón a finales de 2012 y de US$ 50 millones para el 2015.

COMO FUNCIONA

A través del GPS SaferTaxi localiza al conductor más cercano al pasajero, brindando así un servicio más rápido. Su tecnología permite la reserva del taxi en 3 clicks, la devolución y calificación del conductor, el seguimiento a través de GPS y el servicio WIFI a bordo.

Además en breve se incorporará la función de pago electrónico.

PROGRAMAS

SaferTaxi se puede bajar desde las tiendas virtuales de Android, y BlackBerry (SaferTaxi fue seleccionada como aplicación destacada de BlackBerry la semana pasada) y dentro de un par de semanas en la tienda de iPhone y Nokia.