Conectarse con nosotros

Noticias

Apex Legends podría tener modos Solo y Duo próximamente

Un dataminer descubrió referencias a “2-man squads” y “solo mode”

Publicado

el

El battle royale con el que Respawn sorprendió a todos, Apex Legends, solo se puede jugar en squads de tres, que es algo inusual teniendo en cuenta que los grandes del género (PUBG, Fortnite, Blackout) ofrecen la posibilidad de jugar solo, duo o squads de cuatro. Pero si la información encontrada por el dataminer de Fortnite, ShiinaBR (que al parecer ahora se está pasando a Apex Legends), es correcta, los modos solo y duo podrían llegar a Apex también.

La captura publicada muestra algunas referencias en el código relacionadas con los modos, que mencionan “2-man squads” y “#SOLO_MODE”, explicándose bastante por sí mismas.

El roadmap del primer año del juego no menciona nada de nuevos modos, pero es entendible que lo hagan, ya que así serían mejor competencia para los demás battle royales.

Lo que es sorprendente es que hay parte de los jugadores que no les gusta la idea: Hay varios hilos en el subreddit de Apex Legends que dicen que el juego fue diseñado para jugar de a tres, y que modificar eso, particularmente con partidas de un jugador, quitaría todo lo especial del juego, como los beneficios de combinar distintos héroes en un team.

¿Qué opinan de Apex Legends? ¿Les parece buena idea agregar los modos solo y duo?

 

Fuente: PCGamer