Conectarse con nosotros

Games

Apex Legends Mobile es anunciado oficialmente por Respawn

Publicado

el

Apex Legends es el Battle Royale de Respawn y hoy revelaron que llegara una versión para plataformas móviles. Bien llamado Apex Legends Mobile, el juego promete mantener los elementos que ayudaron a que la versión original se convirtiera en un éxito, pero adaptado a pantallas que utilizan el tacto como principal medio de interacción.

Según el anuncio realizado por el director Chad Grenier, Apex Legends Mobile representa un gran paso para el equipo, que iniciará las primeras Betas regionales del juego a finales de abril. Inicialmente, las pruebas deberían centrarse solo en “unos pocos miles” de jugadores ubicados en India y Filipinas.

A medida que se desarrollen las pruebas, Respawn promete ofrecer el juego en una mayor variedad de regiones del mundo. Sin embargo, todavía no hay información sobre un cronograma de lanzamiento, ni cuándo los jugadores Argentinos verán la versión móvil.

Apex Legends Mobile

Junto con el anuncio de Apex Legends Mobile, el desarrollador prometió que “lo mejor está por venir” en las versiones del juego para PC y consolas. También el lunes, reveló el lanzamiento de la actualización “Legacy”, que inicia la temporada 9 del Battle Royale y trae la nueva Legend Valkyrie, así como un evento de infestación al mapa Olympus.

Lanzado en febrero de 2019, Apex Legend anunció recientemente que ha alcanzado la respetable marca de más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. Actualmente, el juego cuenta con 16 Leyendas Jugables (sin contar Valkyrie) y tres mapas que cambian constantemente, además de eventos de temporada que garantizan una sensación de frescura al ingresar a tus partidas.

Toda esta popularidad trae algunos costos, como la presencia de tramposos que insisten en dañar los partidos y la diversión de los jugadores que realmente quieren divertirse. A principios de abril, Respawn reconoció el problema y prometió trabajar en algunas soluciones.

Comentarios