Conectarse con nosotros

Noticias

Apex Legends mantendrá las actualizaciones por temporada

Publicado

el

El CEO de Respawn, Vince Zampella, habló sobre la frecuencia de actualizaciones en la GamesBeat Summit de esta semana, aclarando que el calendario del estudio está diseñado para que el equipo tenga una buena calidad de vida. Si bien no mencionó a la competencia, esto es un comentario por Fortnite, que tiene actualizaciones mucho más frecuentes pero también está sufriendo acusaciones de “explotar a sus empleados.”

Las actualizaciones por temporada siempre fueron el plan para Apex Legends, según Zampella, y el gran éxito que tuvo no cambió eso.

“Nuestra idea siempre fue hacerlo por temporadas, así que nos quedaremos con eso,” dijo Zampella. “El pensamiento era “ey tenemos algo de fama acá, ¿por qué no empezamos a lanzar más contenido?” pero buscamos mantener la calidad de vida del equipo. No queremos exigir por demás al equipo, y terminar bajando la calidad del contenido que estamos lanzando.”

Desgraciadamente, la primer temporada de Apex Legends fue algo decepcionante, y muchos esperan mejores. Luego de todas las filtraciones y rumores que se armaron, el lanzamiento del primer pase de batalla no tuvo mucho impacto, o por lo menos no uno positivo. Y quizás por todo esto, los espectadores en Twitch bajaron en un 75 por ciento.

La temporada 2 será más larga, pero Respawn todavía no decidió cuanto durarán, y no hará muchos cambios hasta que salga esta.

¿Qué opinan de la actualidad de Apex Legends? ¿Creen que deberían lanzar contenido más seguido?

Fuente: PCGamer