Conectarse con nosotros

Games

Apex Legends enfrentará a 48 streamers famosos en su primer torneo

Publicado

el

Apex Legends está, poco a poco, convirtiéndose en el juego de moda. Y no lo es tanto por sus jugadores, sino por los famosos streamers que están dedicando horas y horas al nuevo juego.

Ahora, se acaba de confirmar el primer gran evento de streamers dentro del nuevo Battle Royale. 48 streamers competirán por un premio de USD $200.000 repartido entre 2 eventos. El primero será el próximo martes 12 de febrero y el segundo se hará el día 19 del mismo mes. Dentro de los 48 seleccionados podremos ver streamers de la talla de shroud y DrDisrespect.

De acuerdo al anuncio, el evento consistirá en 16 escuadrones de 3 jugadores compitiendo por sumar más puntos: las victorias darán 5 puntos mientras que los kills darán 1 punto. “Para ganar, los streamers deberán demostrar que dominaron las habilidades de Legends, además de aprovechar al máximo las nuevas incorporaciones de Apex Legends al género Battle Royale, como Smart Comms para mejor comunicación y Respawn Beacons para desafiar a la muerte” indica el sitio.

Hasta ahora han sido confirmados DrDisrespect, Sacriel, TSM_Myth, DisguisedToast, RealKraftyy y shroud. Podrás verlos competir en el canal de Twitch Rivals.

¿A qué streamer te gustaría ver competir?

 

Fuente: PC Gamer