Conectarse con nosotros

Games

Apex Legends agrega el modo solitario, nuevos skins y una nueva moneda

Publicado

el

El evento Iron Crown Collection de Apex Legends ya dio inicio con una nueva actualización que trae el modo solitario de manera temporal y por lo menos siete estilos de skins para personajes de diversas temáticas.

Apex Legends – Iron Crown Collection Event Trailer

Mire este video en Youtube.

El Iron Crown Collection es más grande, mucho más caro y más complicado de lo que muchos esperaban. Añade un sistema por separado para desbloquear los 24 limitados objetos épicos y legendarios (entre los que se incluyen skins de armas, personajes y demás cosméticos). Además añade las Coronas, una nueva moneda de temporada destinada a desbloquear dichos objetos. Dichas monedas pueden ser obtenidas realizando desafíos Iron Crown especiales (separados de los desafíos de la Temporada 2). Seis objetos adicionales se encuentran en la Tienda del Evento, llevando a 30 el total de items desbloqueables con Coronas.

Podes conseguir dos packs de Iron Crown completando las tareas “Cumplir 20 desafíos Diarios” y “Haz 25.000 de daño” pero la mayoría pueden ser comprados con Monedas de Apex. La diferencia es que los packs de Iron Crown cuestan 700 monedas, no 100. Y, al igual que en los packs normales, estos contienen 3 objetos pero dos de ellos son Coronas, significando que el pack arroja un solo item en definitiva. Estos son algunos de los nuevos skins:

Además, Respawn dará un bonus de experiencia durante este fin de semana comenzando el día viernes.

¿Qué opinas de este evento?

Fuente: PC Gamer