" >Apareció un OnePlus 7 Pro que no tendría notch
Conectarse con nosotros

Noticias

Apareció un OnePlus 7 Pro que no tendría notch

Publicado

el

Muchos saben que OnePlus planea lanzar el OnePlus 7 este año, junto con un modelo 5G. Aunque no hay muchos detalles de la versión 5G, una nueva filtración muestra algunas supuestas fotos de este nuevo OnePlus.

Una de esas fotos muestra un smartphone llamado OnePlus 7 Pro, que parece raro ya que la compañía nunca usó la denominación “Pro” en sus modelos anteriores. Además, su diseño es muy diferente a lo que acostumbra OnePlus en los últimos años.

Según las dos imágenes filtradas a través de Weibo, el OnePlus 7 Pro tendría bordes curvos, similar a lo que usa Samsung y Huawei para mejorar la estética de sus dispositivos. Además, no hay notch a la vista, y hay un borde redondeado, por lo que OnePlus podría utilizar una cámara pop-up. Lo más interesante, sin embargo, es que en la segunda foto, a pesar de tener el nombre de OnePlus 7 Pro, hay una imagen del OnePlus 6T.

Entre los detalles se destaca una pantalla Optic AMOLED masiva de 6,67 pulgadas, un SnapDragon 855, un sensor de cámara trasera triple, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Es raro que el teléfono de la imágen tiene el notch de gota del OnePlus 6T, y esperamos que sea solamente temporal y no una imagen falsa.

Si vas a querer probar la conectividad 5G en un OnePlus, vas a tener que pagar un extra. Según el CEO de la compañía, los clientes deberían esperar un aumento de entre $200 y $300 dólares en comparación con el OnePlus 6T.

¿Qué opinan de este posible nuevo teléfono de OnePlus?

Fuente: WCCFTech