Conectarse con nosotros

Hardware

Aparecen las primeras fotografías reales de la Asrock RX 5700 XT Taichi

Publicado

el

El otro día les mostramos los primeros renders filtrados de la Asrock RX 5700 XT Taichi, y ahora aparecieron las primeras fotografías reales que muestran a la primera Navi con Triple-Fan de Asrock.

La gráfica tendrá un disipador triple-fan de 2.5 slots, ideal para exprimir al máximo tu RX 5700 XT sin preocuparte por las temperaturas. El fan central está rodeado por un anillo ARGB, que posiblemente podamos personalizar por software, y tiene un switch físico para desactivar esta iluminación si preferimos tenerla sin luces.

Su parte trasera tiene un hermoso backplate con los típicos engranajes con los que identificamos la línea Taichi, ideal para reforzar la gráfica y mejorar de forma significativa su estética.

Tiene dos bios: Una BIOS OC, para mayores frecuencias aunque con mayor ruido, y una bios silenciosa que disminuye las frecuencias para poder hacer que sus fans trabajen a menor velocidad.

Incluso fue fotografiado su PCB, que contará con alimentación de 2×8 pines para llevar energía a, entre otras cosas, el VRM de 10 fases de poder que colocó Asrock en este PCB personalizado para alimentar la GPU Navi 10.

Se espera que esta gráfica sea presentada por Asrock la próxima semana, por lo que ahí deberíamos tener más novedades.

¿Que les parece la Asrock RX 5700 XT Taichi? ¿Les gusta su diseño?

 

Fuente: HWBattle

 

Conseguila desde:
Comentarios