Conectarse con nosotros

Hardware

Aparece una RX 580 por 209 USD en Amazon, ¿fin de los precios inflados por la minería?

Publicado

el

De hace unos meses a esta parte los precios de las tarjetas de vídeo de gama alta se vieron disparados gracias a la alta demanda de mineros de criptomonedas y la baja oferta del mercado. Sin embargo, esta constante podría estar comenzando a variar según estamos viendo en el precio de las RX 580.

Hace unos días, salió una “esperanzadora” publicación en Amazon, donde se puede ver una Gigabyte AORUS Radeon RX 580 8GB (GV-RX580AORUS-8GD) por el módico precio de $229.99 USD (con un reembolso post-venta de $20 USD). Para aquellos residentes en USA que buscan una placa que garantice un buen rendimiento en 1080p, no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Otra variable también tenida en cuenta es la salida de las RTX 2080, la cual posiblemente haga bajar el precio de las GPU de generaciones anteriores.

Cualquiera sea el caso, es bueno saber que ver este tipo de precios en la web volvió a dejar de ser una utopía. Veremos si ofertas así llegan a nuestro país, algo más que deseado con la situación actual del dólar.

Fuente: TechPowerUp

 

Comentarios