Conectarse con nosotros

Games

Aparece un Zelda Breath of The Wild falso en la Microsoft Store

Publicado

el

Microsoft Store se suma al infame grupo de tiendas en las que se han subido aplicaciones cuyo único objetivo era engañar a sus usuarios. Un ejemplo de esto fue el WhatsApp falso que llegó a Google Play. En el caso de la tienda de Microsoft fue con la llegada de un supuesto éxito de Nintendo.

Más de uno se sorprendió al ver “The Legend of Zelda Breath of The Wild” listado en la Microsoft Store. Sin embargo, al ver que el juego está desarrollado por “Vidodoo0‬” es fácil darse cuenta de que algo anda mal.

Increíblemente el juego falso aún se encuentra a la venta en la tienda, pudiendo visitar su página en este link. Más allá de el nombre y la foto de portada copiados de el famoso título de Nintendo, si bajamos a la descripción podemos encontrar el verdadero juego. A continuación te dejamos una de sus capturas:

El juego, aunque parezca de móviles, está siendo vendido para Xbox One y hay alguien que te está cobrando unos 20,49 euros por él. Aún no entendemos porqué ni Microsoft ni Nintendo se han movido para dar de baja este título de la tienda.

¿Qué opinas de esta estafa?

 

 

Comentarios