Conectarse con nosotros

Noticias

Aparece en Geekbench el OnePlus 7T con Android 10

Publicado

el

Se espera que OnePlus lance sus smartphones 7T y 7T Pro dentro de poco. La falta de novedades oficiales generó mucha incertidumbre, sin embargo, el teléfono habría aparecido en Geekbench.

Un dispositivo con el número de modelo HD1990, el cual se rumorea que es el One Plus 7T, alcanzó un puntaje en single-core de 3.983, lo cual es bastante impresionante considerando que representaría una mejora del 15% con respecto al OnePlus 7. Sin embargo, en multi-core alcanzó un puntaje de 10.943, el cual es prácticamente el mismo que el del teléfono anteriormente mencionado.

Un informante chino, con una credibilidad bien ganada, dijo que el dispositivo es el OnePlus 7T pero en su variante china con Hydrogen OS (es decir, sin los servicios de Google). El teléfono tendría un chipset Snapdragon 855 Plus con 8GB de RAM. Además indica que vendrá con Android 10 aunque esto no es una sorpresa teniendo en cuenta que el OnePlus 6T también vino con la última versión del SO de Google.

Otros rumores incluyen un display de 90 Hz con resolución 2K y un panel OLED con un lector de huellas debajo. También esperamos una versión McLaren debido a la alianza entre los fabricantes de teléfonos y la compañía de coches inglesas aunque esta variante solo llegaría al OnePlus 7T Pro.

¿Qué opinas de este posible teléfono?

Fuente: GSM Arena

 

Comentarios