Conectarse con nosotros

Games

Aparece en foros un desbloqueador de la demo de eFootball PES 2020

Publicado

el

Acaba de salir el primer desbloqueador para la demo de eFootball PES 2020. Esta primer versión del desbloqueador te deja elegir entre 134 equipos en el modo Exhibición. No sólo eso, sino que podes desbloquear hasta 500 equipos (solo para creadores de parches). Algunos de los equipos desbloqueados en el modo Exhibición son Liverpool, Chelsea, West Ham, Newcastle, Valencia, Boca Juniors, Everton, Tottenham y Sevilla FC.

Los equipos desbloqueados gracias a esta herramienta traen las plantillas del 2019, por lo que además de jugar con tus equipos preferidos vas a poder jugar con tus jugadores favoritos. Cómo siempre, por cuestiones de licencias, algunos no traen sus nombres reales.

Junto a los nuevos equipos y jugadores, el desbloqueador trae el Tiempo Extra y los Penales. Además, los jugadores podrán elegir el balón que quieren usar.

Para poder usar el mod tendrás que reemplazar el archivo Team.bin que se encuentra en las carpetas del juego. Cómo estamos hablando de material no oficial/ilegal que desbloquea contenido del juego no estaremos brindando links de descarga. Aún así es bastante fácil encontrar la herramienta en internet.

¿Vas a probar el desbloqueador de eFootball PES 2020?

Fuente: DSOG