Conectarse con nosotros

Hardware

Apacer Series Memoria ARMOR DDR3 Overclocking

Publicado

el

Apacer ha anunciado hoy su nuevo módulo de Memoria ARMOR DDR3 Overclocking. Equipado con un disipador de calor con apariencia de armadura, la serie ARMOR asemejan a guerreros que se recargan y se quiebran las líneas enemigas en el campo de batalla. “ARMOR Series” está disponible en negro, rojo, oro y azul. Los jugadores pueden elegir sus colores preferidos para las placas base y los gabinetes, creando su propio entorno de overclocking.

 

Los módulos de Memoria ARMOR DDR3 Overclocking están diseñados para satisfacer las demandas de los fanáticos de los juegos de alto rendimiento, overclocking, etc La altura estándar del disipador de calor evita el problema de interferencia que puede causar entre el disipador de calor y el gran ventilador de la CPU. El diseño particular de la placa PCB negro muestra un sentido visual sobrio pero fresco, aumentando aún más el brillo de los disipadores de calor-armadura como negro, rojo, oro y azul!

 

apaser

 

“ARMOR Series” tiene la velocidad de reloj que van desde DDR3-1600MHz a 2133MHz DDR3-con una capacidad de 4 GB y 8 GB de una sola memoria y 8GBKit y 16GBKit de paquete de doble canal, el cual cumple con los requisitos de juegos de alta frecuencia, alta capacidad y baja latencia CAS, bajo consumo de energía, etc “Serie Armor” soporta los modelos de Intel ® Ivy Bridge Z77 y H77 chipsets y son compatibles con las plataformas, incluyendo Intel ® X79, Z68 y P67, lo que demuestra una excelente compatibilidad.

 

Para proporcionar mas emoción de overclocking para más jugadores, la “Serie ARMOR” soportan Intel ® XMP y hace que el overclocking sea mucho más fácil de realizar. Através del XMP overclocking, incluso los principantes de los jugadores de overclocking pueden lograr un rendimiento superior.

 

Armor_black_2_LO Armor_blue_2_LO Armor_red_2_LO

 

 

Comentarios