Conectarse con nosotros

Hardware

Aorus presenta el monitor AD27QD Tactical Display

Publicado

el

La marca Aorus de Gigabyte sigue presentando productos para la alta gama del mercado gamer, y ahora se mete en el sector de monitores en su presentación del CES 2019. El Aorus AD27QD Tactical Display incluye muchos aspectos premium, con un panel de 27 pulgadas 1440p 10-bit IPS de 144HZ, que la compañía dice que cubre 95% de la gama de colores DCI-P3. También incluye soporte para FreeSync para obtener una experiencia de juego perfecta.

Otros aspectos importantes son su soporte de HDR (aunque con HDR 400 nomas), pie con ajuste de inclinación, altura, pivote y giro, y un pasacables para mantener la prolijidad de tu escritorio, escondiendo incluso la fuente de alimentación del monitor.

Todos se preguntarán por qué se llama “Tactical”. Aorus dice que esto se debe a su menú de configuración, que incluye la posibilidad de agregar una mira, un monitoreo de FPS y otras cosas integradas en el monitor, permitiendo concentrar todos los recursos de tu PC en los juegos.

También, el monitor incluye cancelación de ruido activa, que Gigabyte dice que puede filtrar cualquier ruido de fondo con todo micrófono que conectes, permitiendo que tus compañeros de juego te escuchen solamente a vos.

Los conectores incluyen dos puertos HDMI, un DisplayPort 1.2, puertos de auriculares y micrófono, y dos puertos USB con carga rápida compatible con dispositivos móviles.

Obviamente no puede faltar el RGB, y el Aorus AD27QD incluye bastante iluminación RGB en la parte trasera, que puede ser controlada con el nuevo software RGB Fusion 2.0, y sincronizarse con todos los periféricos y componentes de la marca.

El Aorus AD27QD se lanzará el 16 de Enero por un precio de $599 dólares.

¿Qué opinan de este monitor de Aorus?

 

Fuente: Tom’s Hardware