Conectarse con nosotros

Internet y Mas

AOC y Porsche Design se unen para dar vida a este monitor curvo QHD de 240 Hz

Publicado

el

El fabricante de monitores AOC se asoció con Porsche Design para dar vida a su nuevo monitor AGON PD27 que presenta algunas especificaciones muy buenas, junto con un control bastante extraño y un soporte de lo más curioso.

El nuevo modelo se llama AGON PD27 y presenta una resolución de 1440p con una tasa de actualización de 240Hz, algo que debería captar la atención de muchos jugadores. Otro punto es su soporte único que combina varillas metálicas que suspenden el monitor sobre la mesa, presentando un aspecto sobrio y sofisticado que se asemeja a la forma de una jaula de un auto de carreras.

La resolución QHD se muestra en una pantalla de 27 pulgadas y presenta tiempos de respuesta de 1ms GTG y 0.5ms MPRT con un brillo máximo de 550 nits y certificación VESA DisplayHDR 400. Si son usuarios realmente exigentes, pueden estar tranquilos  de que el AGON PD27 es compatible con FreeSync Premium Pro para garantizar una fluidez aún mayor en las imágenes.

Otro punto que llama la atención es la curvatura 1000R, que presenta un ángulo realmente agudo y promete traer aún más inmersión a los juegos.

El monitor también está equipado con altavoces con sonido DTS y cuatro puertos USB 3.2, dos puertos HDMI 2.0 y un Displayport 1.4 dual. En la zona inferior de la pantalla, también hay una iluminación especial que puede proyectar el logo de Porsche o Agon sobre la mesa y servir como un teclado láser diseñado en la mesa para ajustar la configuración del monitor.

El precio del Porsche Design AOC AGON PD27 es de $799,99 dólares y se espera su disponibilidad a finales de este mes en Estados Unidos, Europa y Reino Unido.

¿Qué les parece este monitor de AOC y Porsche Design? Curioso el proyector que trae para configurarlo.

Fuente: WCCFTECH

Comentarios