Conectarse con nosotros

Games

Anuncio de SCUM en la Gamescom

Publicado

el

TEC1, la gigante del entretenimiento, está preparando el estreno de la segunda temporada de su serie de TV sensación del momento, SCUM. La nueva temporada se mueve del enclaustrado sector de Alcatraz a Bagne Cayena, una isla con una historia sórdida de encarcelamiento violento.
scum
SCUM evoluciona el género survival multijugador en mundo abierto con niveles sin precedentes de personalización de los personajes, el control y la progresión. Los jugadores deben equilibrar las necesidades de nivel básico con habilidades basadas en conocimiento para manejar todo, desde la comida, la tasa metabólica y la masa corporal hasta el dominio de las armas, estilo de combate y el hacking de sistemas de seguridad.
Los sistemas de juego en SCUM son increíbles y creemos que va a elevar el nivel de lo que se espera de un juego moderno de supervivencia en el futuro” – Roman Ribaric, CEO de Croteam y productor de SCUM.

El desarrollador Gamepires en cooperación con Croteam (Serious Sam, The Talos Principle) y la publisher Devolver Digital anuncian SCUM, un juego de supervivencia en un mundo abierto complejo e intrigante, llegando a PC a través de Early Access en 2017.

 

“SCUM es un gran salto para los juegos de supervivencia”, dijo Tomislav Pongrac, líder de proyecto en Gamepires. “Hemos implementado nuevos y complejos sistemas detrás de elementos comunes del género para producir nuevos y emocionantes gameplays.”

 

La necesidad insaciable del mundo por el entretenimiento fue guiada a la sed de sangre, ya que TEC1, una gigante del entretenimiento, está preparando el estreno de la segunda temporada de su serie de televisión sensación del momento, SCUM. Esta nueva temporada se mueve del duro y enclaustrado sector de Alcatraz a la grandeza de Bagne de Cayenne, una isla con una historia sórdida de encarcelamiento violento. Los favoritos de los fans y los nuevos prisioneros se chocarán en una guerra cruel de supervivencia, mientras luchan por el apoyo de los espectadores, los productores y los patrocinadores corporativos para ganar fama, regalos y una oportunidad de vida después de la muerte.

 

SCUM evoluciona el juego de supervivencia multijugador en mundo abierto con niveles sin precedentes de personalización de los personajes, el control y la progresión, donde el conocimiento y las habilidades son las armas definitivas para la supervivencia a largo plazo. Los jugadores van a equilibrar el nivel básico de necesidades con el conocimiento basado en las habilidades para manejar todo, desde la comida, la tasa metabólica y la masa corporal hasta el dominio de las armas, estilo de combate y el hacking de sistemas de seguridad. Domine la isla con sus habilidades, astucia y estrategias para alcanzar los niveles más altos del juego y recibir regalos poderosos de los patrocinadores corporativos, y si le toca a caer y morir, ser resucitado por los productores del show con todas sus habilidades valiosas aún intactas.

 

“Los sistemas de juego en SCUM son increíbles y creemos que va a elevar el nivel de lo que se espera de un moderno juego de supervivencia en el futuro”, señaló Roman Ribaric, CEO de Croteam y productor de SCUM. “Personajes, ambientes e incluso la base de conocimiento de los jugadores son dinámicos, y cualquier cambio en ellos pueden afectar a la jerarquía de la isla.”

 

SCUM está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y será lanzado para PC a través de Early Access en 2017. Los fans pueden seguir más detalles del desarrollo en el blog semanal de los devs en scumgame.com y en Twitter @SCUMgame.

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.