Conectarse con nosotros

Games

Anuncian un nuevo Commandos para PC, y consolas de nueva generación

Publicado

el

Imagino que muchos recuerdan esos videojuegos tácticos en tiempo real, en donde el primero de ellos fue lanzado por 1998. Estos juegos me traen muchos recuerdos, ademas de las frases que tiraban los soldados… “A la orden, señor”, “Eso no puede hacerse, señor”, “Está usted loco?”. “Okie Dokie”, “Voy para allá”…

La cosa es que Kalypso Medi esta por lanzar Commandos 2 HD Remaster, y ahora anunció a través de su Twitter y su blog oficial que un nuevo título de Commandos llegará a PCPS5 y Xbox Series X y su desarrollo estará en manos del equipo alemán de Claymore Game Studios.

“Estamos muy contentos de confirmar que logramos que tanto el equipo central como nuestras nuevas oficinas estén en funcionamiento en este corto período de tiempo. Hemos comenzado el desarrollo y esperamos agregar más personal talentoso a nuestro equipo en los próximos meses y así ofrecer la oportunidad de convertirse en una parte integral de hacer un juego de estrategia icónico”, dijo Jürgen Reusswig, director de Claymore Games Studios.

Ademas el CEO de Kalypso MediaSimon Hellwig, dijo lo siguiente: “Estoy muy feliz de que la fase inicial de nuestro nuevo estudio interno y el nuevo Commandos están a tiempo. Estamos en camino de ofrecer el mejor posible juego de Commandos y haremos todo lo posible para crear una gran experiencia de juego para PC y consolas de última generación, dignas de la herencia de la franquicia”.

¿Que les parece todo esto? ¿Lo esperaban?