Conectarse con nosotros

Games

Anuncian PUBG New State: Un nuevo y futurista Battle Royale para iOS y Android

Publicado

el

De forma sorpresiva, los desarrolladores de PUBG no anunciaron una nueva actualización para su juego, sino una versión completamente nueva del Battle Royale para dispositivos móviles. PUBG New State es el nombre del nuevo y futurista título, el cual estará disponible “pronto” para Android e iOS.

A continuación podemos ver el tráiler publicado, que especifica que New State estará ambientado en el año 2051, por lo que podemos esperar algunas armas y equipos más avanzados, pero nada excesivamente de ciencia ficción, probablemente para no distanciar tanto la experiencia del juego original.

PUBG: NEW STATE | Pre-Order Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Lo más interesante es que PUBG New State está siendo desarrollado por PUBG Studio, el equipo responsable de crear la primera versión de PUBG para PC. Sin embargo, PUBG Mobile, que actualmente tiene un gran éxito en el segmento móvil, fue un port hecho por Tencent. De esta forma, y aunque no salga para PC, New State es el nuevo juego de la franquicia creado por los desarrolladores originales.

Hasta el momento, lo único que se reveló oficialmente sobre las nuevas armas y equipos fue lo siguiente: “Usa una variedad de armas y recursos, incluidos drones, habilidades de combate y más. Explora enormes mundos abiertos de 8x8 km con múltiples vehículos.
Usa una variedad de armas para equilibrarte en una experiencia Battle Royale más inmersiva”.

El juego está hecho en Unreal Engine y promete gráficos que “van más allá de los límites de los juegos móviles”, aunque de eso hablaremos más adelante cuando llegue en algún momento de este año.

¿Qué les parece el tráiler de PUBG New State? ¿Lo van a probar?

Fuente: The Verge

Comentarios