Conectarse con nosotros

Games

Anuncian Nine to Five, un shooter táctico a manos de un antiguo CEO de Remedy

Publicado

el

Redhill Games, un estudio fundado a finales del 2018 por el antiguo CEO de Remedy Entertainment Matias Myllyrinne, reveló su primer juego anoche durante la gala de los Game Awards. Nine to Five promete “una nueva versión del [género] shooter táctico en primera persona” con un fuerte enfoque en el trabajo en equipo. El juego se introdujo a sí mismo con este corto tráiler:

Nine to Five Teaser Trailer 2019 (EN)
Mire este video en Youtube.

Ambientado en un futuro cercano donde las corporaciones gobiernan todo y emplean mercenarios para conseguir sus objetivos cuando las negociaciones en la sala de juntas fracasan, las partidas en Nine to Five ponen a tres equipos de tres jugadores cada uno en enfrentamientos de tres rondas con objetivos cambiantes. Cada ronda tiene un impacto en la siguiente, por lo que el rendimiento importa y las estrategias deberán ajustarse para compensar los cambios.

“Muchos de los shooters modernos usualmente son muy caóticos y aleatorios como para realmente dejártelo disfrutar” dijo Myllyrinne. “Con Nine to Five estamos desafiando a los jugadores con nuevas mecánicas para traer de vuelta ese sentimiento clásico de jugar con amigos, encontrar tu rol y trabajar juntos para superar a la competencia”.

Nine to Five aún no tiene una fecha de lanzamiento esperada, pero sus pruebas alfa comenzarían el próximo año. Ya te podes inscribir a las mismas en su página oficial.

¿Qué opinas de la apuesta de Nine to Five?

 

Fuente: PC Gamer