Conectarse con nosotros

Games

Anuncian Kerbal Space Program 2, Ghostrunner y Little Nightmares 2

Publicado

el

Private Division, All in! Games y Bandai Namco acaban de anunciar juegos durante la Gamescom 2019. Dichos juegos, tal como indica el título, son Kerbal Space Program 2, Ghostrunner y Little Nightmares 2. Para celebrar estos anuncios, los desarrolladores lanzaron un tráiler debut de cada juego.

Para empezar, Ghostrunner es un juego de aventura cyberpunk. En este título los jugadores se convierten en ciber-guerreros y experimentan dinámicas luchas. Los jugadores, además, conquistarán a sus enemigos, descubrirán los secretos de la superestructura y su propio origen y obtendrán el poder para desafiar al Keymaster.

Ghostrunner | Official Reveal Trailer 2019 | (PC, PS4, XBOX)

Mire este video en Youtube.

Por otro lado, Kerbal Space Program 2 es la secuela del aclamado juego de simulación espacial Kerbal Space Program. El juego promete nuevas partes, gráficos increíbles, construcción de colonias, viajes interestelares, modding y modo multijugador.

Kerbal Space Program 2 Announcement Trailer

Mire este video en Youtube.

Último, pero no menos importante, Little Nightmares 2 es la secuela del aclamado juego de plataformas de Bandai Namco. Los jugadores enfrentarán un nuevo grupo de enemigos distorsionados jugando como Mono, debiendo aprender a ser un niño valiente.

Little Nightmares II – PS4 / Xbox One / PC Digital / Switch

Mire este video en Youtube.

¿Estás ansioso por jugar a alguno de estos juegos?

 

Fuente: DSOG