Conectarse con nosotros

Games

Anuncian Aliens: Fireteam, un nuevo shooter cooperativo de supervivencia en tercera persona

Publicado

el

Cold Iron anunció Aliens: Fireteam, un nuevo juego cooperativo de supervivencia en tercera persona. El estudio fue fundado en 2015 y cuenta actualmente con más de 40 desarrolladores trabajando en la entrega, siendo muchos veteranos de la industria. La producción está enfocada al multijugador cooperativo y llegará este año para las consolas de octava y novena generación, así como para PC.

El juego está ambientado en el icónico universo Alien, 23 años después de la trilogía original. Juagaremos como un escuadrón de marines que luchará para sobrevivir en una colmena de xenomorfos.

Aliens: Fireteam - Announce Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

El juego, que recuerda mucho a Gears of War, nos permitirá jugar en equipos de tres, aunque si no contamos con la cantidad necesaria podremos reemplazar jugadores por bots. Además, se indica que tendrá cuatro campañas disponibles en su lanzamiento y que los jugadores podremos elegir entre cinco clases, que incluyen diferentes tipos de armas y sistemas de progresión.

Por el lado alien, el juego ofrecerá más de 20 tipos de enemigos. Las amenazas se destacan por su agilidad y la posibilidad de escalar y atravesar lugares con poco espacio, lo que promete garantizar una jugabilidad cargada de acción.

El nuevo juego de la franquicia Alien se lanzará entre junio y septiembre de 2021, con versiones para PS4, PS5, Xbox One,  Xbox Series X y S. La edición para PC se venderá en Steam, aunque de momento no conocemos su precio

Aliens: Fireteam llegará este año a todas las plataformas ¿Lo van a probar?

Fuente: The Verge

Comentarios