Conectarse con nosotros

Consolas

Anunciado el PS Vita TV

Publicado

el

Anunciado el PS Vita TV, que reproducirá juegos de la PS Vita y PSP en un televisor conectado. También ofrecerá a los usuarios acceso a diferentes servicios de entretenimiento, y funciona con la consola next-gen PlayStation 4.

Sony acaba de terminar su conferencia de prensa Tokyo Games Show 2013 con un anuncio sorprendente, concretamente el PS Vita TV, un pequeño dispositivo que puede ser conectado a un televisor y permite diferentes experiencias.

 

Anunciado el PS Vita TV

 

Estos incluyen la reproducción de juegos hechos para PS Vita o la PSP y la obtención de acceso a servicios de entretenimiento y redes como Hulu. También funciona mediante el Juego Remoto con una PlayStation 4.

El PS Vita TV es un pequeño dispositivo que será vendido tal cual o con un mando blanco DualShock 3 y una tarjeta de memoria de 8GB.

Una de las funciones más destacadas es que actuará como una especie de repetidor para la PlayStation 4. Si la consola next-gen está conectada a un televisor doméstico, y el PS Vita TV a otro, la gente podrá jugar a los juegos de la PS4 en el televisor conectado al PS Vita TV.

Comentarios