Conectarse con nosotros

Consolas

Anthem tendrá su propio corto live action de la mano de Neill Blomkamp

Publicado

el

Neill Blomkamp, el aclamado director sudafricano de cine conocido por películas como Sector 9, Elysium y Chappie, trabajó con EA y BioWare en un film corto del juego Anthem.

Titulado “Conviction”, debutará mañana 14 de febrero. Por suerte, lanzaron un muy pequeño adelanto, que podrás ver a continuación:

Conviction: An Anthem Story by Neill Blomkamp (Teaser)

Mire este video en Youtube.

“En Conviction, Blomkamp le da vida al vasto mundo de Anthem con su propia historia ambientada décadas antes del comienzo del juego. En el corto, la gente verá la ciudad Fort Tarsis del juego cobrar vida junto a los freelancers que viven en ella. Dichos freelancers que utilizan los exosuits Javelin, fueron recreados por el equipo de Neill para mostrarlos en live action mientras pelean con el villano principal y líder de la malvada facción Dominion, el Monitor”.

Neill Blomkamp dijo en un comunicado:

“Me quedé realmente impresionado con el increíble mundo creado por BioWare la primera vez que vi Anthem. Conviction prepara el escenario con una narrativa que toca el maravilloso e inmersivo mundo de Anthem, el cual está preparado para la exploración de estos poderosos Javelins. Un mundo donde el peligro acecha en cada valle”.

Neill Blomkamp, quien será el director de la próxima película de RoboCop, es un reconocido fan de los videojuegos. El año pasado afirmó estar jugando un montón de PUBG, mientras que la última semana Creative Assembly reveló que el director visitó el estudio británico y tuvo la chance de echar un vistazo al nuevo FPS IP de ciencia ficción del desarrollador.

¿Qué opinas de esta interesante unión?

 

Fuente: WCCFTech