Conectarse con nosotros

Noticias

Anthem recibe soporte a DLSS, teniendo mejoras de hasta 40%

Publicado

el

Una nueva actualización de Anthem, lanzada hoy, agrega el soporte para Nvidia DLSS y Nvidia Highlights para el shooter de acción cooperativo de BioWare.

DLSS o Deep Learning Super Sampling es una tecnología de Nvidia RTX que aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial para mejorar tu framerate en juegos con cargas gráficas intensivas.

Esta tecnología está disponible de forma exclusiva en las placas de video GeForce RTX, ya que utiliza los Tensor Cores de la arquitectura Turing, y en Anthem permite que el rendimiento aumente en hasta un 40%.

Nvidia también compartió un breve gameplay para mostrar Anthem con DLSS activado. Por supuesto, el vídeo está afectado la conocida compresión de YouTube, por lo que para poder comprobar realmente esta tecnología se recomienda probarla por ustedes mismos.

Anthem: NVIDIA DLSS Arrives – Up to 40% Performance Boost!

Mire este video en Youtube.

Además, Nvidia agrega la posibilidad de usar Nvidia Highlights con esta nueva actualización. Nvidia dice “luego de la instalación de la nueva actualización, y nuestro último Game Ready Driver, los usuarios de GeForce Experience podrán ver un cartel preguntando si desean activar Highlights”.

Una vez activado, los siguientes eventos activarán Nvidia Highlights, haciendo que se guarde un clip del momento:

  • Apex Kill: Matar un enemigo Apex
  • Boss Kill: Matar al jefe de una mazmorra
  • Legendary Kill: Matar un enemigo legendario
  • Multi Kill: Conseguir 8+ kills en 10 segundos
  • Overlook: Interactuar con un punto de Mirador (captura un screenshot, no un video)
  • Tomb Discovery: Interactuar con un sarcófago en una tumba

Si ocurrió alguno de estos eventos, cuando termines la Expedición podrás apretar el nuevo botón Nvidia Highlights en la esquina del juego para acceder a tus grabaciones y screenshots.

¿Qué opinan de estas nuevas adiciones de Nvidia a Anthem?

Fuente: Nvidia